Boletín de Prensa #445

800 600 2

 
El encuentro de literatura más importante del suroccidente colombiano: Feria Internacional del Libro de Cali 2019, finalizó con un positivo balance, a todo nivel. Este evento se llevó a cabo desde el jueves 10 hasta el domingo 20 de octubre.  
 
La Universidad Icesi participó por segunda vez conscutiva con su Editorial, haciendo un aporte significativo a la agenda cultural y académica, lo que le permitió cerrar también, con mucho éxito. El stand estuvo ubicado sobre el Paseo Bolívar, en el pabellón de universidades, y a el llegaron 3.826 visitantes entre los cuales compraron 186 libros. Igualmente, el aporte a la agenda que Icesi hizo se evidenció a través de 13 presentaciones de libros y 5 participaciones en presentaciones moderadas.   
 
Gracias a todos los visitantes de la Feria, estudiantes, egresados, profesores y a toda la comunidad Icesi en general, por su compañía en estos 11 días. Valoramos mucho el apoyo de todos ustedes en los eventos de ciudad que participamos. 
 
Más informes: Adolfo A. Abadía, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.