Boletín de Prensa #462

Logo investigación grande

El miércoles 30 de octubre se llevará a cabo la Jornada de Divulgación de la Investigación que se realiza en Icesi, la cual tiene como lema ´El detrás de cámaras de las ciencias´, con el fin de dar respuestas a interrogantes como ¿Cuál es la importancia de lo ético, las normas y las comunidades en las actividades de investigación?, ¿Cuál es nuestra responsabilidad como investigadores?.

En ese orden de ideas, se hablará sobre las consideraciones que se deben tener en cuenta para formular y presentar investigaciones, sobre los factores éticos en los proyectos de investigación y sobre el marco de atención a tener en cuenta cuando se vinculan agentes externos o comunidades, en los procesos de investigación.

Esta Jornada se realizará en el auditorio Delima, primer piso del edificio L, de 8:30 am a 5:00 pm, y está abierta para toda la comunidad universitaria. 

agendaFinal

Más información: Ximena Satoque Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.