Boletín de Prensa #482

 Lanzamiento libro peque

Con gran satisfacción la Licenciatura en Ciencias Sociales invita al lanzamiento del libro ´Mi abuela y el niño de la luna´, escrito por su estudiante Andrés Felipe Vargas Coronado, quien actualmente cursa sexto semestre. El libro narra la historia que la abuela de Andrés le contaba cuando estaba pequeño, en ella siempre le hablaba de un niño que estaba en la luna queriendo encontrar amigos, tanto le gustaba esa historia que Andrés salía todas las noches a ver si podía hablar desde su vereda con ese niño y como no pudo, creció queriendo escribir esa historia.

Además del lanzamiento, habrá un conversatorio con el autor, el cual estará moderado por Wendy López, coordinadora del Centro LEO, en el que se propone hablar sobre el proceso de creación, el contenido de su libro y su percepción acerca del papel de la producción literaria en su construcción como estudiante y futuro licenciado.

La invitación a este conversatorio es abierta, y será en el salón 408M, a las 5:00 pm, el jueves 7 de noviembre de 2019.

Más informes, Gloria Aranzazu, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.