Boletín de prensa 492

Programa de Estudios de la Alianza del Pacífico (PEAP) de la Universidad Icesi y la Red Colombiana de Relaciones Internacionales (RedIntercol) invitan a participar en el seminario: El Pacífico Colombiano y la región Asia-Pacífico: retos y oportunidades, a cargo del Doctor Ariel Armony, Universidad de Pittsburgh; la Doctora Adriana Roldán, Universidad EAFIT;  el Doctor Alejandro Ossa, de Invest Pacific y el moderador Doctor Vladimir Rouvinski, director del Point y profesor de la Universidad Icesi y copresidente de la Sección Asia y las Américas de LASA.

pacifico int

El propósito central del seminario, es ofrecer a distintos actores de la región, la posibilidad de conocer el estado actual de las relaciones entre los países de Aisa y América Latina, desde una perspectiva multidimensional, sub-nacional y con la participación de los expertos internacionales y nacionales.

La charla magistral estará a cargo del profesor Ariel Armony, vice-rector para relaciones internacionales de la Universidad de Pittsburgh y uno de los lideres académicos del campo de estudios de China y América Latina, así como miembro de la Sección Asia y las Américas LASA. Ariel estará acompañado por la Doctrora Adriana Roldan, Directora del Centro de Estudios de Asia-Pacífico de la Universidad Eafit, y el Dr. Alejandro Ossa Cárdenas, Director de la agencia de la promoción de inversión “InvestPacific”.

Los participantes del seminario cuentan con una amplia experiencia de estudio y trabajo práctico en cuanto a las relaciones entre Asia y los países de América Latina.

La cita es este miércoles, 13 de noviembre, de 2:00 p.m., a 5:00 p.m., en el salón de eventos del Centro Cultural Colombo Japonés, Calle 13N # 6N – 40

Inscripciones: https://forms.office.com/Pages/ResponsePage.aspx?id=KweU6T5S_kuG4kQsXhCyRGBghfdA4CJJrRap_tvIn0ZUOFBYSEFBRUU4NktHSzdEOTg3VU9UVlBVOS4u

Video Streaming http://www.icesi.edu.co/streaming/envivo

Más información: Vivian Moreno, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.ograma de Estudios de la Alianza del Pacifico (PEAP)