Boletín de prensa #504

La Asociación Colombiana de Facultades, Programas y Departamentos de Economía , AFADECO, realiza este 14 y 15 de noviembre, en conjunto con la Dirección de los Programas de Economía de la Universidad Icesi y la Universidad Javeriana Cali, el IV Encuentro Nacional de Profesores de Economía. Este evento contó con la participación de varias facultades de economía del país como la Universidad de los Andes, la Universidad del Tolima, la Universidad de los Llanos, la Universidad del Norte, Universidad del Rosario, entre otras.

afadeco peque

Entre los conferencistas invitados se enuentran Beatriz María Peña Dix, profesora asistente del Departamento de Lenguas y Cultura de la Unviersidad de los Andes, quien dictó su conferencia de Interculturalidad; María Claudia Aponte González, consultora en educación internacional, que tuvo a cargo la conferencia de Internacionalización y cooperación internacional y por último, Wilson Ricardo, profesor asociado y miembro del grupo de ética aplicada, trabajo y responsabilidad social de la Escuela de Ciencias Humanas de la Universidad del Rosario, que trabajó la conferencia: Ética en los Programas de Economía.

Más información: Magaly Faride Herrera Giraldo, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.