Boletín de Prensa #505

 

Gira Crossing

Con el objetivo de que toda la comunidad disfrutara de un concierto cargado de una gran variedad de estilos y técnicas del quehacer musical contemporáneo latinoamericano y canadiense, el Departamento de Música y el Programa de Música abrieron el espacio para que se diera el concierto Crossing Borders, con el trio conformado por Maureen Batt, soprano canadiense; Fabián Arciniegas, tenor colombiano; y Claire Harris, pianista  de Nueva Zelanda. 

Este encuentro musical contó con la asistencia de estudiantes y docentes quienes durante una hora escucharon obras de compositores latinoamericanos y norteamericanos con ascendencia latina, quienes presentan en su trabajo la diversidad musical latinoamericana, nutrida por la trayectoria profesional adquirida. Este conciento se realizaó el viernes 15 de noviembre a la1:00 pm, en el auditorio Manuelita.

Más informes: Mateo de los Ríos, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. Lorena Villegas, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.