Boletín de prensa #509

Isabela Borja, Daniela Chávez, Laura Mejía y Natalia Viáfara, estudiantes de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas, asistieron al Global Leadership Summit (GLS), The Future of Work, en la ciudad de Chicago, evento que fue organizado por Beta Gamma Sigma, sociedad honorífica en la que la Universidad Icesi tiene su capítulo de estudiantes; cabe destacar que Icesi es la única universidad que cuenta con un capítulo en Colombia.

bgs peque

Natalia Viafara, Presidente del capítulo de Icesi, asistió al evento con una de las becas ofrecidas por la Sociedad para los capítulos que han tenido un desempeño alto en la gestión de sus actividades durante el año, la beca incluía la inscripción, alimentación y hospedaje durante todo el evento.

 “El GLS 2019 fue mi primera experiencia internacional y fue muy enriquecedora. Representó para mí un espacio de aprendizaje cultural, académico y laboral; un espacio donde tuve la oportunidad de desenvolverme con personas con realidades, costumbres e idiomas distintos a los míos pero cuyo espíritu y pasión por el aprendizaje eran iguales. A pesar de que Icesi fue la única universidad Colombiana en el evento y una de las pocas universidades latinoamericanas, es destacable cómo, gracias a la excelente calidad de la educación de la Universidad, podemos afirmar que estamos al mismo nivel que universidades que ya llevan cientos de años desde su creación y se destacan por su excelencia académica. Espero que todos los miembros de Beta Gamma Sigma (antiguos, actuales y nuevos) puedan vivir experiencias como estas, que enriquecen su experiencia profesional y personal, al tener la oportunidad de desenvolverse en ambientes académicos internacionales”, Natalia Viáfara, Presidente del capítulo en Colombia.

Más información: Stefanny Gómez Sinza, Asistente Académica de los Programas de Finanzas y Contaduría Pública y Finanzas Internacionales