Boletín de prensa # 524

5 dia de investigación FVL

La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Icesi estará presente, en el 5 Día de la Investigación que organiza la Fundación Valle del Lili y su Centro de Investigaciones Clínicas. El encuentro se realizará el 4 de diciembre en el Auditorio Principal Carlos Ardila Lülle de la Fundación, de 8 am a 6:00 pm.

En esta jornada académica, el énfasis será sobre los retos en investigación e innovación de la salud. Para lo anterior, se presentarán investigaciones clínicas, en diferentes áreas, desarrolladas por médicos y personal asistencial no médico de la Institución, entre los que están las investigaciones desarrolladas por docentes y estudiantes de Icesi.

Así mismo, ese día se presentarán las investigaciones que han sido reconocidas en diferentes congresos nacionales e internacionales y también se dará a conocer cómo la innovación ha impactado de manera positiva el servicio en salud que presta la Fundación Valle del Lili.  

Están cordialmente invitados a esta actividad académica que promueve la investigación e innovación como solución de diversos retos que se presentan a diario en el mundo de la salud.

Inscripciones en este enlace: https://peewah.co/events/5to-dia-de-la-investigacion

 

Programación

Programacion 5 dia de investigacion FVL