Boletín de prensa # 526

Progressus web

La iniciativa empresarial Progressus, una de las empresas acompañadas en el programa Apps.co de crecimiento y aceleración de 2018, del que el CDEE fue entidad de apoyo,  recibió un premio de 6 millones de pesos en asesorías y 2 millones adicionales para invertir en campañas de mercadeo, por parte del inversionista William Gil, dentro del pitch de inversión que se realizó en el marco de la celebración de los 35 años del Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial – CDEE.

Este encuentro fue creado por el Start-Upcafé para generar conexiones de valor entre seis de las empresas que han participado activamente en los distintos programas y que fueron seleccionadas por tener ofertas que generan valor para las organizaciones, los inversionistas y el público participante. 

En este espacio, que se realizó el pasado 29 de octubre, cada una de estas empresas presentó, ante un jurado de inversionistas, en un espacio de 5 min, su modelo de negocio y tuvo la posibilidad de conectarse con ellos.

El jurado estuvo conformado por un panel de 5 inversionistas, entre ellos 4 miembros del fondo de inversión Ángeles Uniandinos: Carlos Urrea, Jaime Salazar, Mauricio Gaitán y William Gil; además de Akira Tokunaga, socio y miembro de junta directiva de Andeo Capital y socio fundador de Ángeles de Occidente.

Más informes: Yadira Aguilar - Asistente del Start-Upcafé de la Universidad Icesi, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. 5552334 ext. 8238