Boletín de prensa # 528

Fogueate web

La empresa Ninus, acompañada por el Start-Upcafé, fue finalista al obtener el segundo mejor puntaje en el programa Foguéate durante la última versión del MEC, Festival del Movimiento de Empresas Creativas, que reunió en Cali a empresarios, emprendedores y artistas del 13 al 15 de noviembre.

El programa Fogueate presenta ante un selecto público diferentes iniciativas empresariales en un gran evento. En esta ocasión, el jurado fueron Leydi Caparcho (Socia Greendipity y J&VC S.A.S.), Jesús Mejía (Calzatodo), Akira Tokunaga (Andeo Capital), Ricardo Leyva (Shark Tank) y John Oliver Coffey (NetMidas)

Para participar en Foguéate alrededor de 40 empresas, durante un mes, pasaron por al menos 4 filtros y recibieron una serie de talleres de preparación: Para que soy bueno (con el fin de profundizar y consolidar el modelo de negocio), estructuración de pitch (esquema de pitch general), estrategia de inversión (acompañamiento virtual en valoración de la empresa) y taller de puesta en escena (manejo de voz y actitud en el escenario). Por último, acompañamiento virtual con Andrés Raigosa, preparador empresarial para el shark tank.

Más informes: Lina Espinosa Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.