Boletín de Prensa #536

ESTRATEGIA DE MEDIOS Y CAMPAÑAS

Bajo la dirección de Emily Gallego y Ronald Flórez, 62 estudiantes de Mercadeo Internacional y Publicidad desarrollaron diversas estrategias publicitarias para las empresas Churrería Porfirio, Las Francesas, Upro y Sierra.

FUNDAMENTOS DE MERCADEO

PROGRAMA ESPECIAL FUNDAMENTOS DE MERCADEO PEQUE

Los estudiantes del curso Fundamentos de Mercadeo, bajo la dirección de la profesora Ana María Arboleda desarrollaron como parte de su formación académica Planes de Mercadeo para dos empresas Ekho y Two Movil. Este trabajo contribuyó a que las empresas diseñarán acciones empresariales para su crecimiento. 

ACCIÓN INDUSTRIAL   

 Programa Especial ACCIÖN INDUSTRIAL PEQUE

Este programa se realiza en el marco del curso de Distribución de Planta, bajo la orientación del docente Juan José Cardona y con la colaboración de los estudiantes de Ingeniería Industrial. Durante el programa, se realizó un análisis detallado de las instalaciones a las empresas Mr. Platanito, Adoradas, Amitai Accesorios, Sierra, Jepri, Nury Outfit y Clínica Betancour. De igual forma, se propusieron una serie de ajustes en la distribución y en la operación de los procesos productivos de dichas empresas.

ACOMPAÑAMIENTO EMPRESARIAL
 

PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO EMPRESARIAL PEQUE

El 11 de octubre finalizó el Programa de Acompañamiento Empresarial, el cual se realizó durante 10 sesiones, programadas los viernes por el Centro Alaya de la Universidad Icesi. El objetivo del programa es desarrollar competencias empresariales en los estudiantes de pregrado de todas las carreras de la Universidad. Durante el programa, los estudiantes llevaron a cabo actividades que les permitieron mejorar en las competencias de trabajo en equipo, liderazgo, autoconfianza; al mismo tiempo que disfrutaban de un espacio de esparcimiento entre sus actividades académicas.

Más informes: Ronald Flórez, asesor empresarial Centro Alaya, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.