Boletín de Prensa #547

Foto 1B

Desde el Departamento de Inglés, adscrito a la Escuela de Ciencias de la Educación de Icesi, se le dio lugar al Building Teaching Immersion, un encuentro en el que 32 profesores de instituciones educativas públicas y privadas de la ciudad se sumergieron en una aventura de aprendizaje, en donde de forma colaborativa y en un ambiente 100% en inglés, los profesores idearon estrategias y actividades innovadoras para favorecer el aprendizaje de inglés en sus contextos educativos. 

Esta inmersión es una estrategia diseñada y liderada por la Mesa de Bilingüismo de Cali, de la cual el Departamento de Idiomas es miembro activo, para fortalecer las prácticas pedagógicas de profesores de inglés del municipio. La inmersión se llevó a cabo entre el 29 y 30 de noviembre en dos universidades, en jornadas de 8 horas diarias. El Departamento de Idiomas de Icesi lideró la primera sesión.
 
Foto 5B
 
Foto 3B
 
Más informes: Jhonny Segura, jefe Departamente de Inglés,  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.