Boletín de prensa #564

El Centro de Educación Continua de la Universidad Icesi, lleva 26 años de experiencia ofreciendo programas de desarrollo de competencias orientados a la actualización profesional, ejecutiva y de gerencia, en diferentes áreas como: Mercadeo y Ventas, Financiero y Administrativo, Innovación, Jurídica, Recursos Humanos, Sistemas y Tecnología, Logística y Producción, Salud, como también, programas en educación, química y farmacéutica y empresarismo.

continua peque

Este Centro ofrece programas de capacitación y consultoría al sector empresarial con los cuales, profesionales de diferente formación, pueden desarrollar múltiples habilidades y ha sido calificado por sus estudiantes, con una alta calificación en la satisfacción académica, gracias a la alta calidad de los docentes y de los contenidos de sus diplomados y seminarios.

Los Programas ofrecidos por el Centro de Consultoría y Educación Continua han brindado respuestas apropiadas a las necesidades educativas de los profesionales de la región. De esta forma la Universidad Icesi está comprometida con el desarrollo y progreso de las organizaciones a través de Programas Educativos que permitan la actualización y el conocimiento básico y ampliado de las principales prácticas en diferentes temas o áreas de conocimiento. Nuestros Centro de Consultoría y Educación Continua ha cultivado una valiosa experiencia en la preparación de profesionales que se adaptan con facilidad a las necesidades cambiantes y en entornos altamente competitivos e innovadores.

Coordinación Académica

Todos los programas de Educación Continua son coordinados académicamente y ejecutados con docentes y expertos de diferentes áreas de conocimiento en cinco facultades y la Escuela de Ciencias de la Educación de la Universidad Icesi, dependiendo de los intereses particulares de las personas o empresas:

Para el primer semestre del 2020 el Centro ha preparado una amplia oferta de diplomados, seminarios y certificaciones en modalidad presencial y blended e-learning (presencial-virtual), entre los que se encuentran: Gerencia de Proyectos, Coaching personal y Organizacional, Marketing Digital para Emprendedores, Gerencia del Marketing Digital, Finanzas para no Financieros, Gerencia Integral, Comercio Internacional, Trading y Mercados de Capitales, Bolsa de Valores, Farmacia Oncológica, Fundamentos de Laparoscopia Básica para Especialidades Quirúrgicas, Herniorrafia Inguinal por Laparoscopia, Pasión y Conocimiento, Innovación y Creatividad Estratégica, Certificación Internacional Customer Experience Design & Management CXDM, Certificación en Lean Management, entre otros. 

Más información: Viviana Trujillo, Jefe de Mercadeo Educación Continua, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.