Boletín de Prensa #568

Liceo en Barcelona peque

El pasado 27 y 28 de noviembre de 2019 los estudiantes del Programa de Música de la Universidad Icesi visitaron el Conservatorio Liceu en Barcelona, España. Esta visita se dió en el marco de la Misión Académica Internacional Barcelona – Valencia, España, 2019 del Programa de Música.

Durante estos estos dos días los estudiantes pudieron conocer de cerca los programas que ofrece el Conservatorio y pudieron participar de diferentes clases y ensayos. También recibieron talleres específicos por parte de los profesores y vivieron de primera mano la experiencia del Ciclo Liceo Jazz participando en clases magistrales con Chano Domínguez y Martirio el 27 de noviembre y con José Mercé un día después.

Finalmente también pudieron asistir al concierto del Big Ensemble dirigido por Toni Vaquer y, para terminar la jornada, abrieron la Jam Session del 28 de noviembre en el Café del Conservatorio, donde pudieron compartir escenario con los estudiantes del Centro.

Así registró el Conservatorio Liceu la visita del Programa de Música:

Esta visita forma parte del convenio institucional que ambas entidades firmaron en 2018. 

Más informes: Yesenia Salazar, asistente de Apoyo Académico, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.