Boeltín de Prensa #001

Matileo 3 peque

 

La Universidad Icesi, a través de los departamentos de Matemáticas, Inglés y Lenguaje, de la Escuela de Ciencias de la Educación, invitan a todos los estudiantes de primer semestre 2020-1, admitidos y/o matriculados, a la Semana Matileo, que se llevará a cabo entre el 7 y el 10 de enero de 6:30 am a 1:30 pm, el punto de encuentro es el hall de auditorios. Los futuros icesistas estarán en compañía de un equipo de profesores, monitores y directivos que les ayudarán a familiarizarse con la línea de formación ofrecida por estos tres departamentos.

En cuatro jornadas gratuitas, los nuevos estudiantes conocerán algunos de los retos académicos con los que se enfrentarán en su vida universitaria. Del mismo modo, conocerán también las estrategias de acompañamiento constante y el compromiso de los Centros de Apoyo para el Aprendizaje que son Cambas, LEO y E.L. Center, con el fortalecimiento de las competencias de los nuevos estudiantes.

Con Matileo se espera que, mediante los talleres, pruebas diagnósticas y tutorías, los estudiantes tengan un satisfactorio proceso de adaptación a la Universidad Icesi.

Los aspirantes que ya estén admitidos y deseen inscribirse a la semana Matileo pueden hacerlo a través de: https://peewah.co/events/matileo-2020-1

Matileo 1 peque

 

Más informes:

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Escuela de Ciencias de la Educación de Icesi, Teléfono: +57 (2) 555 2334 extensiones 4227 - 8670 - 8276.

También pueden seguir a Matileo en las cuentas de Instagram: @MatileoUniversidadIcesi y Facebook: Matileo Icesi