Boletín de prensa #035

40 estudiantes provenientes de Francia, Nepal, Alemania, España, Estados Unidos y Suiza entre otros, realizaron su experiencia internacional en la Universidad Icesi, durante el segundo semestre de 2019, tiempo en el cual realizaron no sólo cursos académicos, sino que disfrutaron de una variada programación de actividades de Bienestar Univesitario.

Despedida internacionales

Testimonios de Gratitud

KACEY

Kacey Madison RUDOCK – Estados Unidos - University Of North Carolina At Asheville

" Icesi fue la mejor opción después de explorar su página de web. Tuvo un mercadeo maravilloso con muchos videos de información. También tienen videos promocionales en inglés y por eso yo me sentía que de verdad les importan los estudiantes internacionales y que iba a tener una experiencia fantástica. Aunque entiendo español, El video ofrecido en inglés me impactó porque me hizo sentir muy invitada. En Icesi cree lazos de amistad, intelecto, y  de servicio al público. Icesi es muy moderna y avanzada. Ahora, estoy muy muy Feliz con mi decisión. Todos me recibieron cordialmente y agradezco su apoyo y palabras amigables".

KRISTEN

Kirsten Alexandra HARTMANN – Alemania -  ERFURT University

" Soy de la Universidad de Erfurt en Alemania. Aquí estudié Ciencia Política con énfasis en Relaciones Internacionales. Elegí Colombia para mi semestre de intercambio, porque estuve en unos países en Latinoamérica y siempre la gente me dijo que Colombia era lo mejor. ¡Aquí hay de todo!, naturaleza y ciudades grandes hasta playas increíblemente y muy bonitas! ¡Esa variedad me fascina! Me decidí ir a Cali porque es una ciudad con muchos lugares para explorar. La gente es muy amable, siempre quiere ayudarme y no hay porque quejarse, en una ciudad con tanto sol. Además, elegí Icesi, porque ofrecen cursos distintos para mi carrera con enfoques muy amplios e interesantes y tiene varios profesores de diferentes países. ¡Espero tener un tiempo inolvidable aquí en la Icesi, en Cali!".

Más información: Diana Marcela Cortés Saavedra, Asistente de Relaciones Internacionales, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.