Boletín de Prensa #043

Como parte de su dinámica pedagógica la Maestría en Intervención Psicosocial de la Universidad Icesi ofrecerá un ciclo de conferencias, cuyas temáticas están relacionadas con los modelos teóricos y la intervención que se proponen dictar en estos cursos.

FDCS Conferencia Campo Psicosocial 2 003

A través de la conferencia que presentará Ana María Jacó-Vilela se propone discutir sobre los fundamentos de la intervención psicosocial y su estado actual. La Dra. Jacó-Vilela es una referencia de la psicología latinoamericana, su trayectoria tiene que ver con la historia de la psicología.

FDCS Maestria Psicosocial 6 Feb 003

 

El Dr. Manuel Desviat, psiquiatra, invita en su conferencia a pensar las prácticas actuales en salud mental desde una perspectiva psicosocial. Él es especialista en políticas de salud mental.

FDCS Maestria Psicosocial 9 Marzo 003

Walter Kohan, filósofo y trabaja la filosofía con niños, en su conferencia hace referencia a la actualidad del pensamiento de Paulo Freire, el cual lo registra en su reciente libro Paulo Freire, más que nunca

 

Más informes: Omar Bravo, director Maestría en Intervención en Psicosocial, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. - Laura Velasco, Auxiliar Administrativa, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.