Boletín de prensa #074

Este 13 de febrero, Marketing Zone invita al foro #YoCreoEnCali, que tendrá como inivtada a Diana Bustamante, diseñadora industrial egresada de la universidad Icesi, quien ha logrado darle un giro a sus redes sociales con su movimiento @YoCreoEnCali reuniendo una comunidad con interés en valorar el talento local, sumándose a causas sociales y ambientales.

creo cali

Yo Creo en Cali es un movimiento de amor por Cali que inició en el 2014 al mezclar el amor, la fe y las ganas de hacer crecer nuestra Sucursal del Cielo que, indudablemente, es la ciudad con más oportunidades de Colombia al tener innumerables recursos, gente cálida y amable, profesionales sobresalientes, con excelente calidad de productos Hechos en Cali”, comentó la egresada.

En este foro @aluty nos compartirá las bases de crecimiento mediático desde una perspectiva en la cual enfoca cada publicación en crear más familia que seguidores y darle más importancia a los corazones unidos por un propósito en común que a los likes. 

#UnidosSomosMás #TodoSuma #ElCambioEmpiezaEnMí #ElCambioEmpiezaEnVos #SobreDosisDeAmorPorCali #AntojosCaleños #TalentoLocal #CaliVerde

Inscríbete en este link: https://peewah.co/events/convertir-una-red-soc-lora-el-talentolocal

Más información: Camilo Arturo Garzón, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.