Boletín de prensa #087

El Consultorio de Comercio Exterior, Icecomex, invita este jueves, 20 de febrero, al foro ¿Por qué son importantes los derechos, la ética y la transparencia en la cultura aduanera y tributaria?, a cargo de los defensores del contribuyente: Daniel Alberto Acevedo y Fernando Alfonso Cruz. La cita será en el Auditorio Banco de Occidente, a las 6:00 p.m.

foro aduanero

La Defensoría del Contribuyente y del Usuario Aduanero es un órgano especial que se encarga de garantizar que las actuaciones de la DIAN se realicen al derecho con sus derechos. Dado que, la DIAN recauda los impuestos y se encarga de administrar los temas de aduanas, les interesa tener una buena relación con sus usuarios y a estos que los tramites sean fáciles y efectivos. Para  que esto se cumpla, se necesita que ambas partes conozcan, exijan y respeten los derechos. 

Acceda al siguiente link para registrarse y obtener su código QR de forma rápida y sencilla:  https://peewah.co/events/foro-icecomex-cambios-n-los-incoterms-2020

Más información: Consultorio de Comercio Exterior - Icecomex, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.