Boletín de prensa #121

 

La Universidad Icesi informa a su comunidad universitaria que las vacaciones colectivas de Semana Santa se realizarán entre el 6 y 10 de abril, abarcando toda la semana, como históricamente se han efectuado en la institución.

Durante los días lunes 6, martes 7 y miércoles 8 de abril, los profesores y estudiantes en acuerdo previo, podrán atender voluntariamente consultas y resolver las dudas de los estudiantes que lo requieran y que estén interesados en despejar inquietudes, también voluntariamente. En todo caso, en este lapso no se adelantará contenido de las materias.

La Universidad Icesi reafirma su compromiso con efectuar las labores académicas con excelencia y pertinencia, en este momento de transición a la virtualidad y situación de confinamiento, indispensable para preservar la vida; al tiempo que valora el esfuerzo y compromiso de sus estudiantes, profesores y colaboradores frente a los retos que esta coyuntura nos ha planteado como comunidad universitaria.

Tenemos la convicción de que este espacio libre, le permitirá a toda la comunidad Icesista, ponerse al día y/o variar la rutina a la cual, hoy , estamos sujetos.