Boletín de prensa # 122

Inscripcioens posgrados 2020 1 copia

Desde la Universidad Icesi, pensando en los interesados en decidir y proyectar su futuro y comprendiendo la situación que estamos viviendo frente al COVID19, queremos facilitar el proceso de inscripción para los posgrados, simplificándolo y estableciendo un nuevo valor para las inscripciones a las Maestrías de 195.000 pesos.

El proceso inicia con la inscripción que debes hacer en este enlace  y adjuntar los siguientes documentos:

  • Si pagaste en el banco tus derechos de inscripción, adjunta el recibo; si pagaste en nuestra página no es necesario.
  • Foto reciente tipo documento y a color
  • Imagen ampliada de tu documento de identificación. 
  • Foto clara o escaneo de tu diploma o acta de grado de pregrado; si eres egresado de Icesi de pregrado, no es necesario. Si tienes estudios adicionales de posgrado, adjunta el soporte.
  • Foto clara o escaneo de tu certificado de calificaciones de pregrado; si eres egresado Icesi, no es necesario.
  • Tu hoja de vida actualizada. 
  • Carta de motivación, de máximo 1.000 palabras, en donde nos cuentes ¿De qué manera le aportará la maestría a tu desarrollo profesional y al desarrollo social de tu entorno?; ¿Cómo aportará tu participación en la maestría al crecimiento y aprendizaje del grupo, y a los logros del programa?
  • Resultado de tu examen de calidad de educación superior (ECAES o Saber PRO).

(La Universidad tendrá la potestad de solicitar al aspirante información adicional que considere pertinente para el proceso de admisión).

Una vez realizado el proceso de inscripción y elección de los aspirantes se llevará a cabo la entrevista con el/la directora(a) de programa o profesores delegados, con el fin de valorar tu experiencia profesional, la pertinencia de dicha experiencia para el programa elegido y el aporte que el candidato puede hacer al grupo de estudio. Es importante tener en cuenta que cada programa define los criterios para valorar las respuestas dadas en la entrevista.

Los siguientes programas pedirán documentación adicional para el proceso de inscripción:

-  Doctorado en Economía de los Negocios y Maestrías de investigación FCAE

-  Especializaciones Médico-quirúrgicas

Más infomes: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. o a los teléfonos 555 23 34 ext. 8014 - 8545