Boletín de prensa #176

El Consultorio de Comercio Exterior, Icecomexinvita para este miércoles, 13 de mayo, al próximo foro virtual: Potencialidades empresariales colombianas en el mercado internacional, que se realizará a través de ZOOM, a las 4:00 p.m., y estará a cargo de José Manuel Jaramillo, Gerente General de Fagron.

fagron int

Siempre hemos escuchado que las empresas colombianas tienen muy poco desarrollo tecnológico, lo que probablemente les impide acceder fácilmente a los mercados internacionales. Pero muy pocas veces, hemos escuchado sobre las virtudes que las empresas colombianas tienen para conquistar los mercados extranjeros.
 
Colombia es un país lleno de ventajas competitivas, por lo que las empresas deben analizar sus fortalezas, tanto internas como externas, para poder sacar provecho en los mercados mundiales; pues el camino a la internacionalización debe estar lleno de valor agregado y estrategias contundentes para llegar al éxito.  
 
Para acceder a la vídeo conferencia, por favor registrarse en el siguiente link:  https://icesi.zoom.us/meeting/register/tJcocu2pqT0vH9M0ppz6ZtJvaj6_0J6bi3US