Boletín de prensa #179

Taller SAP 2020 1

En días pasados, los estudiantes del programa de Ingeniería Industrial de Icesi, que se encuentran desarrollando una aplicación de entrenamiento en pronósticos, desarrollaron un taller virtual de la plataforma SAP Leonardo en la etapa de explore, los icesistas, que hacen parte del grupo VIP GO SAP, coordinado por la profesora Diana Peña del Departamento de Ingeniería Industrial de la universidad Icesi, profundizaron sobre el tema con varios stakeholders para poder continuar en el desarrollo de la aplicación.

“El taller se desarrolló por Zoom, y en él participaron 13 estudiantes del grupo de investigación, 9 participantes invitados como usuarios. Tuvo una duración de 2 horas y fue dirigido en la totalidad por los estudiantes. Permitiendo que ellos desarrollaran habilidades en el uso de herramientas de Design Thinking, pero también que levantaran información importante para el desarrollo de un prototipo inicial que impacte tanto la docencia como a las empresas” explicó Juan José Cardona Melo, docente de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Icesi.

Más informes: Juan José Cardona, profesor de tiempo completo del programa de Ingenieria Industrial de la Universidad Icesi, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.