Boletín de prensa # 187

Invest pacific foro 2020 1 finalLa Universidad Icesi invita, este miércoles 27 de mayo a las 5:30 pm, al Foro sobre Oportunidades laborales que ofrece la industria digital. Este es un espacio de diálogo virtual en el cual los jóvenes interesados en estudiar carreras profesionales relacionadas con las Tecnologías de Información y Comunicación –TIC– conocerán las oportunidades que ofrece la industria digital, no solo a los estudiantes, sino también a los egresados de estas carreras.

El panel de expertos invitados estará conformado por Alejandro Ossa Director Ejecutivo de la Agencia de Promoción de Inversión en el Valle del Cauca –InvestPacific;  Alejandro Martínez, AWS Academy Program Manager para LATAM de Amazon Web Services, quien presentrá las oportunidades internacionales disponibles para los profesionales de carreras TIC;  Sebastián Vélez, Director de Tecnología de la compañía PSL Corp., quien enfocará su charla en las competencias profesionales que son necesarias para ser un profesional exitoso en la industria digital global; y Nathalia Saavedra, líder de negocios en Zonamérica Colombia, entorno especializado en la creación de ambientes empresariales de alta competitividad ubicado en la ciudad de Cali, quien hablará sobre la importancia estratégica de los programas de formación profesional en TIC de alta calidad, para suplir la demanda de talento humano altamente calificado por empresas del sector digital que buscan instalarse en la ciudad de Cali.

Si estás decidiendo acerca de tu futuro profesional o estás ayudando a alguien a tomar esta importante decisión, te invitamos a que participes de este foro y conozcas las oportunidades laborales que ofrece esta industria para los profesionales TIC de la Universidad Icesi.

Inscríbete en este enlace: https://www.icesi.edu.co/e/tic

Más informes: Kaory Díaz Garay, Mercadeo Pregrado Universidad Icesi, correo: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.