Karen Rincón Fitzgerald, es Administradora de Empresas (2010) de la Universidad Icesi. Actualmente trabaja en Edith Cowan University (ECU), ubicada en Perth-Australia, en donde se desempeña como International Account Coordinator –LATAM.

Karen Rincon

Nuestra icesista inició su trayectoria profesional en Smurfit Kappa Cartón Colombia en el Departamento de Contabilidad y Contraloría durante más de seis años. Luego, trabajó como Auditora en PwC- Colombia, desarrollando diferentes proyectos en las áreas de Oil and Gas, Retail y Farmacéutica.

Durante tres años, Karen ha trabajado en Edith Cowan University (ECU), donde ocupa el cargo de International Account Coordinator – Latin America, teniendo tres asensos en su estancia en dicha Universidad. “Mi principal responsabilidad es manejar la cuenta de la universidad por medio de creación de acuerdos con agencias de estudio, universidades y entes del gobierno entre América Latina y Australia”, contó la egresada.

Terminó una maestría en Human Resource Management en la misma universidad donde trabaja, recibiendo la más alta distinción en la graduación, lo cual fue uno de los principales factores para que le ofrecieran trabajar para ellos.

Para terminar, cuando se le preguntó sobre qué es lo que más recuerda de la Universidad Icesi, respondió: la exigencia y la calidad de educación, la cual es altamente reconocida en la industria laboral. “Recuerdo el orgullo que sentía cuando me preguntaban el nombre de mi universidad. Cuando trabajé en Smurfit Kappa Cartón Colombia, tuve la oportunidad de trabajar con otros icesistas, y se evidenciaba el sello de calidad de nuestra Universidad”, puntualizó Karen./p>