Boletín de prensa #521

El equipo de investigación del Proyecto GEM Colombia presentará el próximo 9 de julio los resultados de la medición de las variables asociadas a los procesos de creación y desarrollo de empresas y empresarios en el país durante el 2019, y que será una línea base para poder analizar los efectos del COVID 19 en el sector.

Durante el espacio virtual, las personas interesadas en la dinámica empresarial colombiana, podrán acceder a información relevante que permitirá identificar las áreas que se necesitan reforzar en el ecosistema de desarrollo empresarial en el país. La participación en el evento requiere de previa inscripción a través de https://bit.ly/2YQTvFx

gem dinamica empresarial

Sobre Global Entrepreneurship Monitor (GEM) Colombia

El proyecto de investigación GEM es una red de investigación mundial focalizada en el estudio de los procesos asociados con la concepción, creación, puesta en marcha y desarrollo de las iniciativas empresariales en más de 100 países.

Colombia se vinculó al proceso investigativo GEM desde el 2006, con la participación de la Universidad del Norte, la Universidad Icesi, la Universidad de los Andes, la Pontificia Universidad Javeriana de Cali, la Corporación Universitaria del Caribe, la Universidad EAN y la Universidad Cooperativa de Colombia.

Conoce más en: https://bit.ly/2CV6MUN

Sobre el Centro de Desarrollo del  Espíritu Empresarial-CDEE

Es una unidad académica de la Universidad Icesi,  que tiene como propósito motivar y formar, mediante actividades educativas, a los miembros de la comunidad bajo su área de influencia, en el desarrollo de acciones innovadoras y creativas que les permita llegar a ser, a lo largo de su vida: creadores de organizaciones nuevas y propulsores de las organizaciones ya existentes.  El CDEE, ha liderado a nivel latinoamericano el proceso de implementación de una cultura empresarial,  en este sentido viene desde 1985 desarrollando conceptos, programas y materiales en el área de creación de empresas.

Más informes:Jhon Alexander Moreno Barragán, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.