Boletín de prensa #522

El martes 7 de julio se realizará el lanzamiento de la tercera convocatoria del Fondo de Educación Superior Potencia Pacífico para cursar con apoyo financiero la Maestría en Creación de Empresas de la Universidad Icesi.

Desde las 11:00 a.m. los asistentes participarán en un conversatorio virtual con Angélica Mayolo presidente ejecutiva de la Cámara de Comercio de Buenaventura; Paula Moreno, directora de la Corporación Manos Visibles; Ana Lucía Álzate, directora de Start-Upcafé de Icesi; y Rodrigo Varela, director del Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial de Icesi – CDEE. Además, se presentarán los requisitos para aplicar, fechas claves del proceso, y actividades de acompañamiento durante la convocatoria.

La transmisión en vivo se realizará a través de la cuenta en Facebook de la Universidad Icesi: https://bit.ly/3gxlX56 y de la Corporación Manos Visibles: https://bit.ly/31OBoSj

conversatorio reactivacion economica es posible

Sobre Potencia Pacífico

Potencia Pacífico es un llamado a una nueva generación de líderes y lideresas con vocación de transformación efectiva e incidencia para cambiar las necesidades estructurales del litoral Pacífico colombiano. Queremos potencializar una generación de gerentes del desarrollo con cuatro énfasis: (sostenibilidad ambiental, cultural, reactivación económica, y salud pública.

En su tercera versión, el programa liderado por la Corporación Manos Visibles vincula a la Universidad Icesi y su CDEE para buscar líderes y lideresas dinámicos e innovadores con capacidad de trabajo colaborativo, interesados en trabajar en el desarrollo del tejido y del ecosistema empresarial del litoral Pacífico y dispuestos a construir respuestas para los principales desafíos de la región.

Sobre el Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial-CDEE

Es una unidad académica de la Universidad Icesi, que tiene como propósito motivar y formar, mediante actividades educativas, a los miembros de la comunidad bajo su área de influencia, en el desarrollo de acciones innovadoras y creativas que les permita llegar a ser, a lo largo de su vida: creadores de organizaciones nuevas y propulsores de las organizaciones ya existentes.  El CDEE, ha liderado a nivel latinoamericano el proceso de implementación de una cultura empresarial, en este sentido viene desde 1985 desarrollando conceptos, programas y materiales en el área de creación de empresas.

Más informes: Claudia Bahamón, Asistente CDEE, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.