Boletín de prensa #527

Camilo González, egresado del programa de Administración de Empresas (1999) y del MBA (2011) de la Universidad Icesi, realizó su práctica como Trade Marketing en Casa Luker. Actualmente se desempeña como General Manager en LAE Educación Internacional, la agencia de estudios en el extranjero más grande de Latinoamérica.

Camilo

Camilo, quien se vinculó a la compañía hace 13 años, desarrolla la estrategia de la Organización coordinando las operaciones de la agencia en sus 44 oficinas en 19 países, planeando el movimiento de la LAE, en plataformas virtuales y de inteligencia artificial para llegar a nuevos consumidores. También se encarga de desarrollar la relación con las universidades y escuelas que representa la agencia alrededor del mundo.

Nuestro egresado, ha recibido premios como el STA Global Partners Best Marketing Initiative, que premia las mejores iniciativas de marketing en el 2015 y el Digital Dynamos Award Swinburne university of Technology Australia most innovative organization, que premia las propuestas más innovadoras en los negocios 2016 – 2018.

Camilo destaca que la Icesi le ayudó a expandir su mente y cuestionar el porqué de las cosas, así como a profundizar y cuestionar, encontrando donde nace cada estrategia y el porqué de estas.“Las clases de macroeconomía, fueron esenciales para entender la dinámica de los países, la toma de decisiones y la planeación global dentro de mi empresa. Todos los conocimientos los aplico hasta en mi propia casa”, puntualizó el egresado.

Camilo le recomienda a los actuales estudiantes de pregrado de la Universidad Icesi, que expandan sus pensamientos desde el inicio, “como estudiantes de pregrado a veces sentimos que las cosas que pasan alrededor no nos tocan y luego descubrimos, un poco tarde, que no es así. Es por eso que más adelante, nos cuesta adaptarnos a las realidades del entorno y nos estrellamos encontrando nuestro lugar. No busquen lo que no los apasiona, no estudien lo que está en demanda, sino lo que más les gusta, una persona motivada es mucho más productiva, feliz y puede aportar mucho más a la sociedad”, finalizó el egresado.