Boletín de prensa #564

La Universidad Icesi a través del Departamento de Idomas, hace parte de las organizaciónes público-privadas que conforman la Mesa de Bilingüismo de Santiago de Cali. Desde el 2013, las instituciones de los sectores académico, gubernamental y empresarial, de la mesa tienen como objetivo contribuir al mejoramiento del nivel de dominio de lenguas extranjeras en la ciudad, con énfasis en inglés, como un aporte significativo para el mejoramiento de la calidad educativa, la competitividad y el desarrollo de la región.

En este semestre la mesa desarrollará el Proyecto English To Go... Everywhere! para generar conciencia sobre la importancia del inglés para la prosperidad socioeconómica de Cali como ciudad región y para la generación de nuevas oportunidades de empleabilidad y desarrollo de talento humano.

Durante la primera fase del proyecto se realizará un ciclo de foros denominado "Building Dynamics: Escuela, Empresa y Ciudad" desde la 8:00 a.m. con la siguiente programación:

  • Agosto 12: Mitos y verdades sobre aprender inglés en nuestra región.
  • Agosto 26: Cali: Epicentro de oportunidades laborales para quienes hablen inglés.
  • Septiembre 2: Cali: Epicentro de oportunidades laborales para quienes hablen inglés.
  • Septiembre 23: Plan Ceibal, una iniciativa de referencia para apoyar nuestro progreso en bilingüismo.

foros building dynamics

Conoce más de la mesa en: https://bit.ly/30JQLe4

Más informes: Jhonny Segura, jefe del Departamento de Idiomas, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.