Boletín de prensa # 586

Arco 40 años web

Este sábado 22 de agosto a partir de las 4:00 p.m., la Universidad Icesi celebrará su ceremonia de grados 2020-2, que, por primera vez, será virtual. En esta ocasión entregamos 808 títulos a 761 icesistas, 540 en pregrado y 268 en posgrado. Al evento se podrá acceder a través de este enlace: http://www.icesi.edu.co/grados y contará con la presencia del Doctor Luis Alberto Moreno Mejía, Presidente del Banco Interamericano de Desarrollo – BID, como invitado de honor.

En los graduandos, se encuentran beneficiarios del programa Ser Pilo paga. Así mismo, dentro de esta cohorte, 76 icesistas se graduan con honores (23 Magna Cum Laude y 53 Cum Laude) y 41 estudiantes reciben su titulo en simultaneidad, 43 en pregrado y 1 en posgrado. De la misma forma, entregaremos 3 grados postumos (2 en pregrado, 1 en posgrado).

La ceremonia estará presidida por el Rector de la Universidad Icesi, Francisco Piedrahita, miembros del Consejo Superior y la Junta Directiva y Decanos de las diferentes facultades.

Puedes seguir a través del siguiente link vía streaming en tiempo real la transmisión de la ceremonia de grados a partir de las 4:00 p.m. el sábado 22 de agosto.

http://www.icesi.edu.co/grados

Más informes: Amelia González, Secretaria de Secretaría General, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla., 5552334 ext. 8394.