Boletín de prensa #604

Desde el 4 hasta el 6 de septiembre se llevará a cabo la séptima edición del congreso de hackers, DragonJAR Security, un evento internacional que cada año reúne expertos de ciberseguridad para discutir y mostrar sus últimos avances en investigación. En esta versión, el grupo de investigación i2t junto con el Club de Hacking presentarán los últimos avances de ciberseguridad e inteligencia artificial.

Los dos espacios en los que la Universidad estará presente, se liderará por Julio Gaviria y Anderson Ramirez,  estudiantes de último semestre del programa de Ingeniería de Sistemas con los resultados de su tesis de investigación “Analysis of Time Windows to detect Botnet’s Behaviour”, posteriormente, la última charla “Hacking Machine Learning Models and how it leads us to make them less compromised” será presentada por Jhoan Delgado, estudiante de la Maestría de Ciencia de Datos.

Ambas ponencias estarán acompañadas por el profesor Christian Urcuqui, egresado de la Maestría en Informática y Telecomunicaciones en modalidad de investigación, en el cual presentará los nuevos avances de su libro “Ciberseguridad: un enfoque desde la ciencia de datos”.

analysis time windows

Para conocer más del evento y cómo inscribirte a los espacios en https://www.dragonjarcon.org 

Para más información: Christian Urcuqui, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.