Boletín de prensa #619

importancia ser coherente

El Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial CDEE, sigue trabajando en fortalecer el desarrollo empresarial de la región, por ello en el marco del lanzamiento de la primera versión de ExpoIcesi Virtual, desarrollará un ciclo de conferencias en torno a las herramientas disponibles para hacer de la celebración de amor y amistad un día inolvidable.

El cuarto Webinar estará a cargo de Consuelo Guzman, egresada del programa de Diseño Industrial (2012), su punto de partida hacia lo visual, estético y artístico. De ahí en adelante, su vida transcurre alrededor de un entorno de moda en ciudades como Nueva York, México y Miami; y es ahí cuando su sensibilidad por las formas, las líneas y los colores la llevan a estudiar asesoría en estilo y personal shopper en Madrid, España, haciendo de cada persona su propia obra de arte.

Realiza cursos y talleres en modalidad presencial y online enfocados en moda, estilo e imagen. A través de su experiencia personal busca reforzar la autoestima de las mujeres y como aprovechar el vestuario como una herramienta más para desarrollar todo el poder femenino y que puedan proyectarse para alcanzar sus sueños. En su página web encontrarán el blog con contenido en imagen & estilo, arte y su portafolio de servicios que incluye asesoría de imagen personalizada y talleres de formación : www.consueloguzman.com

En esta ocasión Consuelo dirige su Webinar a Hombres y Mujeres y su tema será “La importancia de ser Coherente” Porque tu vestuario debe ser coherente con lo que dices y piensas, para lograr una imagen de impacto proyectando lo mejor de ti. 

Inscríbete en https://bit.ly/2Ro8BOl

Más informes: Claudia Bahamón, asistente CDEE,  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.