Boletín de prensa #634

icesi expoeducar 2020 2 cali colombia pregrado posgrados

La Universidad Icesi participará en EXPOEDUCAR, una feria virtual de educación universitaria, profesional y empresarial que busca reunir la mejor oferta académica a nivel nacional. Icesi presentará en el evento su portafolio de pregrado y posgrado.

 Expo Educar tendrá lugar del 28 de septiembre hasta el 16 de octubre de 2020, es organizado por RCN RADIO y FORUM LATAM y contará con la participación de más de 80 empresas de educación y reunirá a las más prestigiosas instituciones educativas y entidades financieras, de las principales regiones de Colombia.

Como prelanzamiento, EXPOEDUCAR, del 28 al 30 de septiembre, compartirá una agenda académica de charlas, conferencias y ponencias por Facebook y Youtube Live que se transmitirán también por la página web del evento, de interés para los alumnos escolares de último año y profesionales, quienes podrán participar activamente.

Como segunda etapa, a partir del 1 y hasta el 16 de octubre, el evento se desarrollará de manera virtual en una innovadora plataforma donde los estudiantes de último año escolar y profesionales, podrán ingresar al stand de la Universidad.

Los estudiantes de colegio próximos a graduarse, así como los profesionales, e incluso padres de familia o cuidadores, pueden registrarse de manera gratuita a través de la plataforma www.expoeducarvirtual.com o en www.virtual.forum latam.co, para acceder a las conferencias del y a los pabellones de pregrado, posgrados, idiomas, educación continua, y entidades de financiación, para conocer en un solo espacio interactivo toda la oferta educativa.

Te compartimos la agenda académica con la que estaremos presentes durante la feria:

30 septiembre:

2:00 p.m. con María Isabel Irurita, directora de la Maestría en Gerencia para la Innovación Social

2 octubre:

2:30 p.m. con Gloria Aranzazu, directora de los programas de Licenciaturas

3:00 p.m. con Andrés Naranjo, director de la Maestría en Gestión de la Innovación

6:30 p.m. con Efraín Pinto, Director de Posgrados de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas

5 de octubre:

6:30 p.m. con Efraín Pinto, Director de Posgrados de la Facultad de Ciencias Administrativas y Económicas

7 de octubre:

4:00 p.m. con Juan Manuel Reyes, docente del departamento TIC

9 de octubre:

2:30 p.m. con Ana Carolina Martínez, directora de Recursos Educativos del Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial – CDEE

4:00 p.m. con Carolina Machado, jefe de Relación con Egresados

5:00 p.m. con Mauricio Guerrero, director del programa de Comunicación

Más informes: Oficina de Comunicaciones