Boletín de prensa #636

El próximo 30 de octubre, el departamento de Mercadeo y Negocios Internacionales invita a Signo Media 16, el evento de mercadeo digital gratuito más grande del suroccidente colombiano, en donde reconocidos expertos presentarán la nueva revolución digital. Ven y conoce las últimas tendencias presentes en medios digitales y las redes sociales #RompeLaRed Inscríbete aquí https://peewah.co/events/signo-media-16

signomediared

Fabio Vargas
Fundador de NeuroMark Agencia, especialistas en marketing emocional. Master en Administración y Mercadeo, docente en la Especialización en Comunicación Estratégica de Marcas en Entornos Digitales de la Universidad Autónoma de Occidente, profesor de Neuromarketing en la Universidad San Buenaventura Cali y Antropología del Consumo de la Maestría en Mercadeo en la Universidad Libre. Con experiencia en los sectores de Consumo Masivo, Constructoras, Industria, Moda, Retail, Licores, entre otros. En los últimos 14 años se ha dedicado a entrenar fuerzas de ventas y a la industria publicitaria en el desarrollo de estrategias exitosas y diferenciadoras, generando propuestas de únicas de valor.

David Boronat
Fundador y Presidente de Multiplica. Licenciado en Dirección y Administración de Empresas por ESADE y master en International Business por la British Columbia University, es socio fundador de Multiplica y reconocido experto en internet con una larga trayectoria como consultor, docente y conferencista. Es autor de los libros: Vender más en Internet y Cómo invertir un me gusta en una compra.

Andrea Estrada
Comunicadora de la Pontificia Unversidad Javeriana. Directora de Mercadeo de la Fundación Delirio.

Don Pablo Bernal
CEO & founder de MisterMono, una atípica agencia de marketing digital B2B. Lleva más de 6 años en el mundo de las agencias, gestionando la estrategia digital y de contenidos de marcas como Telfonica Studios, Dunkin Coffee, Wallapop, Ministerio de Defensa, Growth Hacking Course o Bnext.

Tatiana Guiloff (Chile)
Gerente General y Fundadora de MGC, una de las compañías más relevantes de Chile en el ámbito de la comunicación, la cual ha trabajado con marcas como LG, PepsiCo, Reebok, Gucci, Disney, entre otras. Es también columnista y fuente recurrente en diversos medios de comunicación para temas de comunicación de marketing, y miembro del directorio de ACHAP Asociación Chilena de Agencias de Publicidad.

Gustavo González (México)
Fundador y Director Ejecutivo de Sinectica, empresa enfocada en tecnologías de marketing para México y Centroamérica. Partner de HubSpot, Monday.com y Shopify con más de 15 años de experiencia, trabajando con empresas multinacionales como Procter & Gamble, Aero México, Copa Airlines, etc… Ayudando a estas empresas a construir ecosistemas digitales y estrategias de crecimiento. Miembro del consejo consultivo de P&G Alumni a nivel global y parte de la junta asesora de HubSpot para Latinoamérica.

Juan Sebastián Díaz
Director de Mercadeo y Digital en Go Rigo Go, con 12 años de experiencia en el área comercial, liderando equipos de trabajo y generando estrategias que agreguen valor.

Mariana Ossa
Jefe de Negocio Hogar, Ingeniera Industrial, Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial, con más de cinco años de experiencia profesional ocupando cargos como Ejecutiva de Cuenta Internacional para Europa, Suramérica, Estados Unidos y Puerto Rico en empresas del sector industrial.

Hermanas Carvajalino
Karen, Daniela y Stephanie Carvajalino son 3 exitosas empresarias colombianas, conferencistas, autoras y activistas por la educación. Las Carvajalino son las fundadoras de The Biz Nation, una plataforma de educación en línea en habilidades productivas reconocida por el Foro Económico Mundial como una de las 50 empresas que está transformando el futuro de la región. Las 3 hermanas se han convertido en fuente de inspiración para muchos y han sido galardonadas con importantes reconocimientos incluyendo Campeones de Cambio de la Casa Blanca e incluso han sido declaradas Patrimonio Histórico y Cultural por el gobierno colombiano.  

***

A lo largo de su historia, Signo Media tiene un récord de más de 70 conferencias, cuenta con más de 2000 asistentes presenciales (ediciones anteriores), y más de 1.000.000 de menciones en redes sociales. Es una gran oportunidad para estar actualizado frente al comportamiento del consumidor y el impacto de las estrategias de mercadeo digital para las organizaciones y sus marcas frente al impacto y la recuperación de la emergencia sanitaria por la que atravesamos.

Inscríbete de forma gratuita en: https://peewah.co/events/signo-media-16

Para mayor información puedes comunicarte con:

Laura Jurado
Directora Signo Media 16
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.


Luis Fernando Muñoz Roldán

Profesor Mercadeo Digital
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.