Boletín de prensa # 656

Sofi web

La Universidad Icesi presenta a la comunidad universitaria a Sofi, una asistente virtual entrenada para  dar respuesta a las preguntas frecuentes en temas como servicios y recursos de información de la Universidad, oferta académica de pregrado, posgrado, educación continua e Icesi Virtual.  

Sofi estará presente en la página web a través de una ventana que podrás ver en la esquina inferior derecha de tu navegador. 

Nuestra nueva asistente, atenderá solicitudes las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Sin embargo, si Sofi no puede resolver tu inquietud, puedes acceder, según el tema, a una persona en los horarios establecidos para la atención.

El nombre Sofi se deriva del arquetipo sabio investigador y dentro de sus valores está la inteligencia, el reconocimiento de la dignidad de todas las personas, la honestidad en sus acciones personales y en sus actuaciones institucionales, adicionalmente, tiene pasión por el aprendizaje y un compromiso con el bienestar de la sociedad y el cuidado del medio ambiente.

Con este lanzamiento, Icesi busca dar cubrimiento a toda la comunidad en el menor tiempo posible.

Más informes: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.