Diplomado en Gerencia Social y Gestión de Recursos Naturales en Territorios Ancestrales y Colectivos.

yunus nota1

 

Ready For Impact es un proyecto coordinado desde el Centro de Estudios Afrodiaspóricos (CEAF) de la Universidad ICESI, que busca apoyar y acompañar a líderes sociales desde una perspectiva de crecimiento personal, organizacional y comunitario, combinando metodologías para la innovación social.

Desde el Centro Yunus para la Innovación Social se desarrolló una propuesta formativa para 30 mujeres afrocolombianas integrantes de la asociación ASOMUAFROYO, en el Consejo Comunitario de La Toma, Suarez, Norte del Cauca, con el fin de fortalecer y ampliar sus conocimientos en gerencia social y gestión de recursos naturales en territorios ancestrales y colectivos.

Esta propuesta se convirtió en un diplomado de 108 horas, distribuidas en 5 módulos teórico-prácticos que articulan la realidad, con las necesidades y con el potencial de esa comunidad. Este diplomado se desarrolla bajo modalidad virtual e interactiva dada la crisis actual e inició el 22 de Septiembre del presente año con el Módulo Gestión de Recursos Naturales en Territorios Ancestrales y Colectivos.

Ready for Impact es posible gracias a los aportes realizados por la Fundación Ford. Para mayor información Centro de Estudios Afrodiaspóricos - CEAF, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.