Boletín de prensa #702

Marketing Zone invita hoy a las 5:00 p.m., al foro: Investigar un mercado, los cuatro momentos más importantes, a cargo de Tómas Lombana, gerente de Analizar y Lombana, quién hablará sobre los tipos de Investigación de Mercados, el proceso de la investigación de mercados, el papel de la I.M, tipo de industrias y la toma de decisiones, las 4 fases de la investigación de mercados, objetivos de las investigaciones descriptivas – cuantitativas, ficha técnica y metodología y los errores más comunes al momento de hacer una investigación de mercados. Inscríbete aquí https://www.icesi.edu.co/e/InvestigarMercado

800x600 texto 5

¿Sabes por qué tus clientes no compran tus productos? o quizá lo que te interesa es lanzar una campaña de marketing, o tal vez vas a lanzar un nuevo producto, pero antes necesitas saber ¿qué quieren tus clientes?, conocer ciertos detalles y preferencias que sólo tus consumidores y usuarios los conocen y te pueden ayudar a obtener esta información. En todos estos casos necesitas recolectar datos, para esto y para muchos casos más, la investigación de mercados es vital, ¿Quieres saber por qué es importante hacer investigación de mercados? ¡este foro es para ti!

nscríbete aquí  https://www.icesi.edu.co/e/InvestigarMercado