Boletín de prensa #051

El grupo de estudiantes de economía, ECÓPOLI y el grupo de estudiantes de ciencia política, AECIP, con el apoyo de las direcciones de los programas de pregrado de Economía y de Ciencia Política, invitan el próximo miércoles, 3 de marzo de 4:00 p.m., a 6:00 p.m., al Facebook live del Conversatorio: el siglo XXI comienza en el 2020. Análisis económico y político de la situación actual en el mundo. Conéctate al Facebook live en @ecopolicesi o @aecip.icesi

manfredi

El conversatorio tiene como principal objetivo hablar sobre los grandes cambios que como humanidad hemos enfrentado en las dos últimas décadas en los aspectos de política, economía y de las relaciones internacionales y centrará su análisis en los efectos de la pandemia de Covid-19 y sus repercusiones en Colombia y en el mundo.

Los ponentes de este evento son Juan Carlos Echeverry, Ph.D. en Economía de New York University, exministro de Hacienda, expresidente de Ecopetrol, Luciana Manfredi, Ph.D. en Management de Tulane University, Miembro de ACCPOL y profesora de la Universidad Icesi, y Blanca Cecilia Zuluaga, Ph.D. en Economía de Katholieke Universiteit Leuven, directora del Doctorado en Economía de los Negocios y profesora de la Universidad Icesi.

Conéctate al Facebook live en @ecopolicesi o @aecip.icesi