Boletín de prensa #061

Sesion Agenda Futuro 2021 03 web

Te invitamos a inscribirte en nuestro evento virtual Agéndate con tu futuro, para que puedas conversar con los directores(as) de las Maestrías, Especializaciones o Doctorado de la Universidad Icesi. Inscripciones en www.icesi.edu.co/posgrados

Queremos estar más cerca de ti, acompañándote en la decisión de escoger un posgrado para reactivar tu futuro. Inscríbete en el enlace, escoge el horario que más se acomode a tu disponibilidad y  tómate un café virtual con nuestros directores (as) en una cita semi-personalizada, aclara todas las dudas y conoce todo acerca del programa de tu interés.

Sabemos que hay muchos profesionales de diferentes disciplinas que tienen sueños y aspiraciones similares a las tuyas, este es el momento de continuar creciendo y estudiar una Maestría, Especialización o doctorado en la Universidad Icesi para darle un giro a tu vida profesional y hacerte  más competitivo.

Nuestra oferta académica también incluye 22 especializaciones médico quirúrgicas, que se llevan a cabo con la Fundación Valle del Lili - Hospital Universitario, gracias a la Alianza Profunda por la Vida que tiene la Universidad Icesi con la Fundación desde hace 10 años. Estos programas cubren diferentes áreas de la medicina y cuentan con dos convocatorias al año para aquellos médicos generales y especialistas que quieran especializarse.

En este momento, más organizaciones buscan talento humano con estudios de posgrado, por eso, los profesionales con potencial de desarrollo, se interesan por complementar su formación de pregrado a través de estudios que les generen mayor valor profesional.

Más informes: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.; Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.