Boletín de prensa # 086

feria laboral 2021 1

Desde el próximo 19 y hasta el 25 de abril, el Centro de Desarrollo Profesional – CEDEP de la Universidad Icesi, llevará a cabo la Feria Laboral Virtual “Cerrando Brechas, Empleabilidad 5.0” dirigida a icesistas recién egresados y estudiantes de últimos semestres de cualquier programa de pregrado.

Inscripciones en: https://www.icesi.edu.co/e/FeriaLaboralVirtual

Los participantes encontrarán, durante los días del evento, ofertas publicadas exclusivamente para ellos a través de la Bolsa de Empleo de Icesi. Además, entre el 20 y 23 de abril se ofrecerán charlas empresariales en intervalos de 4 diarias desde las 8:00 am hasta las 5:30 pm con expertos en temas de selección de 15 organizaciones.

“Esta feria se diferencia de las anteriores en que en esta edición contaremos con una plataforma exclusiva en donde encontrarán, vacantes publicadas por diferentes empresas a nivel nacional y tips de empleabilidad servirán para aplicarlos en los procesos de selección que participen los icesistas” explicó Juan Guillermo Hurtado, coordinador de ubicación del CEDEP.

Además, encontraran la agenda con las empresas que realizaran presentaciones sobre sus programas de práctica y los canales que tienen habilitados para los interesados en participar de sus procesos de selección.

En la página web de la feria, las organizaciones que deseen, también podrán compartir sus vacantes disponibles y visualizar los diversos perfiles de nuestro talento icesista de pregrado.

El viernes 23 de abril a las 4:00 p.m. se desarrollará un evento de cierre, en el que se busca que los estudiantes, practicantes y egresados interactúen con expertos en selección, con el fin de prepararse para la participación de un proceso laboral.

Más informes: Juan Guillermo Hurtado Grajales, Coordinador de Promoción, Centro De Desarrollo Profesional - Cedep, Ext: 8330, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.