Boletín de prensa #111

Lanzamiento Sostenibilidad nuevo

El jueves 20 de mayo, a las 5:00 pm, dentro de nuestra feria virtual de posgrados, la nueva Maestría en Sostenibilidad de la Universidad Icesi junto a las Facultades de Ingeniería, de Derecho y Ciencias Sociales, de Ciencias Administrativas y Económicas y de Ciencias Naturales, invitan al lanzamiento del programa con el conversatorio virtual " Políticas, cooperación y sostenibilidad: Retos para los países en desarrollo". Inscripciones en: https://peewah.co/events/la-sostenibilidad-des-ulacion-del-ambiente

El evento contará con la participación de Ana María Kleymeyer, Experta en derecho y política ambiental internacional, sostenibilidad y cambio climático y Álvaro José Henao, Director General de la Firma Manglar Abogados, así mismo estará la doctora Natalia Rodríguez, una de las gestoras de la Maestría y directora de la Maestría en Derecho modalidad en Investigación.

De la misma forma, los docentes y gestores de la Maestría, María Camila Pizano, María del Pilar Acosta, Katherine Ortegón y Andrés López hablarán con los expertos y los interesados en estudiar este programa.

Sobre la Maestría

Este nuevo programa de Maestría en Sostenibilidad de Icesi, responde a un enfoque interdisciplinar promovido por profesores de las Facultades de Ingeniería, Derecho y Ciencias Sociales, Ciencias Naturales, y Ciencias Administrativas y Económicas y busca construir y fortalecer las habilidades necesarias para diseñar y liderar soluciones sostenibles a los diferentes retos de sostenibilidad en el contexto colombiano, desde una perspectiva crítica y sistémica.

Este posgrado, se apoya en el enfoque triple bottom-line de la sostenibilidad, que supone la intersección de aspectos ambientales, sociales y económicos. Cuando se tienen en cuenta estas tres dimensiones, de la mano con la apuesta interdisciplinar, se forma y fortalece una visión integral para abordar las discusiones de este campo.

En este enlace encontrarás todo los relacionado con la Maestría: https://bit.ly/2Z2MWyK

Más informes: Natalia Andrea Isaza Betancourth, practicante - analista administrativo Maestría en Sostenibilidad, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.