Boletín de prensa #121

Carolina Vanegas 800x600

Carolina Vanegas Cruz es egresada de la Maestría en Gestión de la Innovación en 2018. Actualmente es consultora senior de innovación para la multinacional Ernst & Young (EY) en Colombia y algunos países de Latinoamérica en diferentes sectores como gobierno, salud, minería, financiero, entre otros.

Carolina, desde hace dos años, desarrolla metodologías de generación y proyectos estratégicos de innovación y emprendimiento, diseño, desarrollo de prototipos y casos de negocio de productos y servicios. “Soy mentora, speaker y facilitadora de equipos en cultura de innovación y desarrollo de habilidades creativas a todo nivel corporativo, planeación estratégica, transformación digital y experiencia de usuario” agregó Vanegas.

Esta egresada inició su carrera profesional en Banco de Occidente, posteriormente fue consultora independiente, docente de varias universidades incluida Icesi hasta llegar a ocupar el cargo actual.

Vanegas continuó su preparación profesional certificándose en SCRUM Master, Emotional Design y UX Designer.

La magister en Gestión de la Innovación recuerda a Icesi como una de las mejores experiencias, “las metodologías, herramientas y conocimientos compartidos con mi equipo de promoción y los profesores que estuvieron acompañándonos en todo el proceso de formación fue maravilloso” explicó. 

Así mismo no duda en elegir a Icesi para continuar su preparación académica, “La volvería elegir 1.000 veces, es una excelente Universidad, debo decir que gracias a todos estos conocimientos y relaciones vividos en la Maestría he logrado tener un mayor acercamiento con el medio, actores y dedicarme 100% a lo que me apasiona, a lo que me hace feliz: compartir mis conocimientos y experiencia en transformar negocios y vidas a través de la innovación” dijo la egresada.

A los recién egresados, Camila les aconseja “Icesi tiene una amplia experiencia, conocimiento y sobre todo una muy buena calidad en sus programas y profesores, sin duda alguna, puede darte grandes oportunidades a nivel laboral y personal si realmente tomas esto como parte de tu propósito de vida y unes todos esos conocimientos para entregarle a los demás un mejor mundo para la transformación. Yo me transforme y tú ¿Qué estas esperando para hacerlo?