Boletín de prensa #122

Arco campus icesi limpio

Como consecuencia de las alteraciones de orden público, presentadas desde el pasado 28 de abril, y que afectaron de manera grave la movilidad en la ciudad y el departamento. La Universidad por prudencia, y por las severas limitaciones en el transporte público en Cali, hacia o desde la Universidad, restringió el ingreso a su campus, limitándolo a algunos laboratorios de investigación que tenían procesos que no se podían suspender.

Después de una verificación realizada el día viernes 14 de mayo por parte de las áreas de Planta Física y Servicios Generales y SOMA, y considerando las mejoras en la movilidad en la ciudad, podemos recibirles nuevamente en el campus. Esta apertura está programada para el martes 18 de mayo de 2021.

Recordemos que se decidió que el semestre para este periodo 2021-1, se terminará de manera remota. Deberán asistir al campus, el personal de apoyo (colaboradores(as) de la Universidad) que brinda soporte a las clases, talleres y laboratorios experienciales, así mismo los estudiantes y profesores(as) reportados a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. un día antes a la fecha de ingreso.

Para más información, puede comunicarse con la Oficina de SOMA al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. o Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Más información: Oficina de Salud Ocupacional y Medio Ambiente, correos:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. o Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.