Boletín de prensa #125

Carolina Aldana, egresada del programa de Mercadeo Internacional y Publicidad (2011), se desempeña en la actualidad como Gerente de Marketing Digital en Volaris, la aerolínea líder de bajo costo en México.

Carolina Vanegas 800x600

Entre las principales responsabilidades que Carolina enfrenta, está dirigir a los equipos digitales para la optimización de presupuestos, mejorar el ROAS, o el retorno de la inversión publicitaria de las campañas digitales de la empresa, aumentar las ventas, impulsar nuevos productos dentro de los canales digitales. Aperturarán Colombia este año.

“Desde que salí de la Universidad me he enfocado al marketing digital, pero sobre todo al performance, que es la parte de digital que, junto con el Growth Hacking , son áreas que miden el éxito y crecimiento a partir de las ventas que generan para el negocio digital”, asegura nuestra egresada.

Lo que más destaca Carolina dentro de su paso por Icesi es el razonamiento lógico y el pensamiento crítico que la ayudaron tanto en su vida personal como su vida profesional “En Icesi afiancé mis valores como persona y como profesional”, comentó la egresada, quien recuerda con mucho cariño a los buenos amigos que tuvo, los excelentes profesores que conoció, las muchas enseñanzas durante su aprendizaje y la vida universitaria, “La universidad Icesi fue mi segunda casa durante toda mi carrera y fue el lugar que me llevó a enamorarme de lo que hago todos los días”, finalizó Carolina.