Boletín de prensa #127

El Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial, CDEE, invita a mujeres emprendedoras a inscribirse hasta el próximo 15 de junio, al Curso de Formación Emprendiendo en STEM del programa WISE Women in STEM Entrepreneurship en Colombia, que busca emprendimientos STEM liderados o coliderados por mujeres. Conoce más en Inscríbete aquí www.wiselatinamerica.com
 
wise peque

Las actividades se realizarán una parte asincrónica (durante cada semana hasta los días jueves) y otra con el docente de cada seminario y todas la capacitadas por la plataforma Zoom los días viernes de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 10:00 a.m.

¿Cómo inscribirse?

Ingresa a www.wiselatinamerica.com, inscríbete como emprendedora y en menú selecciona emprendedoras y la opción del "Curso de formación", también puedes ponerte en contacto con Inés Elvira González a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.  o Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.