banner generacion e

En la Universidad Icesi apoyamos a jóvenes talentosos a cumplir el sueño de convertirse en profesional. Por esta razón queremos invitarte a que te formes en las la mejor Universidad de Cali y en la TOP 10 de las mejores universidades de Colombia.

  1. Intercambio cultural o de experiencias: En Icesi cumples tu sueño de tener una experiencia internacional, conocer nuevas culturas y experimentar el mundo.
  2. Explora la U: En Icesi tenemos un mundo para ti, donde podrás percibir y vivir nuevas pasiones.
  3. Te acercamos a tus sueños: ¿Quieres tener tu propia empresa? O ¿Ser parte de una compañía reconocida es tu meta? La Universidad de acompaña y te guía a cumplir tu sueño profesional.
  4. Impactamos juntos: Es el compromiso social que tenemos con el otro, con hacer un mundo mejor y ser mejores seres humanos, más que un profesional, una persona con empatía a los acontecimientos de su contexto.

Además tenemos grandes beneficios entre los importantes, incluyen un subsidio de sostenimiento, con un 75% entregado por Icetex y un 25 % por nuestra Universidad. Por esta razón queremos que conozcas, TODOS beneficios porque en Icesi tenemos la oferta más generosa. 

 

Conoce nuestras sesiones informativas

 

Miércoles 22 de Junio

¡Inscríbete aquí!

Martes 28 de Junio

¡Inscríbete aquí!

 

¡Descarga nuestro paso a paso aquí!

 

Te damos + por ser Generación E:

beneficios generacion e

Si tienes dudas, puedes contactarnos:

Erika Julieth Ortiz

WhatsApp: 310 208 2516

ejortiz@ icesi.edu.co