Boletín de prensa #137

SIMPOSIO tuberculosis 800

La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Icesi, el Centro Internacional de Entrenamiento e Investigaciones Médicas –CIDEIM, la Secretaría de Salud Pública Municipal de Cali y la Alianza-TB invitan al Simposio:  La investigación de la Implementación: cerrando brechas para el control de tuberculosis (Implementation Research: Closing gaps for TB control). El encuentro se realizará, de manera virtual, el 10 de junio de 2021 entre las 8:00 am y las 12:30 m.

Inscripciones y agenda: https://peewah.co/events/la-investigacion-de-l-ara-el-control-de-tb

Este simposio, dirigido a equipos de control de TB de entes territoriales, estudiantes, investigadores y profesores de Universidades públicas y privadas interesados en investigación de la implementación y enfermedades infecciosas,  busca familiarizar a los participantes con los aspectos clave de la investigación de la implementación y cómo esta puede ayudar a cerrar brechas para el control de la tuberculosis (TB). 

Más informes: Beatriz E. Ferro, profesor tiempo completo Departamento Salud Pública y Medicina de la Universidad Icesi, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.