Boletín de prensa #155

Cabezote Facebook

El Departamento de Lenguaje invita a toda la comunidad a los eventos centrales de Oralia IX; la muestra de los trabajos desarrollados por los estudiantes de los cursos Comunicación Oral y Escrita (COE I y II) en el primer semestre de 2021. Los eventos se llevarán a cabo el martes 29 y el miércoles 30 de junio, a las 5:00 p.m. a través de la plataforma zoom y el canal de YouTube de la Universidad Icesi.

El primer día estará a cargo de un grupo de estudiantes de COE II, quienes conversarán acerca de la producción de sus trabajos finales. Entre estos se encuentran presentaciones argumentativas de tres minutos, que son tradicionales en Oralia, y podcasts, que son el resultado de una apuesta por incluir nuevos formatos para las producciones de los estudiantes. El segundo día el turno será para los estudiantes de COE I, quienes estarán dialogando alrededor de los trabajos escritos que produjeron durante el semestre.

Además de los trabajos de quienes estarán en los eventos centrales, la comunidad puede conocer otras producciones destacadas, tanto en texto como en video, en la plataforma https://www.icesi.edu.co/oralia/

El acceso a los eventos centrales de 29 y 30 de junio son:

· Día 1: https://www.icesi.edu.co/e/OraliaCOEII · Día 2: https://www.icesi.edu.co/e/OraliaCOEI

Para más información, los interesados pueden seguir la página de Facebook @muestradeoralidad y el canal de YouTube: Oralia - Muestra de Oralidad Icesi o escribir al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.

Pieza Oralia