Boletín de prensa #174

JJ mora perfil web

La Fundación Carolina le concedió al doctor Jhon James Mora, profesor de la Escuela de Economía y Finanzas de la Universidad Icesi, la beca estancia 2021-2022 para realizar la investigación “Efectos del COVID-19 sobre la Calidad del Empleo en España para el primer semestre del 2021”.

Esta beca, que tiene una duración de 3 meses, es de modalidad presencial, por esta razón, el profesor Mora estará en la Universidad de Alcalá en Madrid, España, a partir del mes de agosto del año en curso, pero los estudios como tal inician en enero del 2022. El propósito es desarrollar una investigación sobre los efectos del covid-19 sobre la calidad del empleo en Colombia y su comparación con España

Este estimulo se obtiene a partir de la presentación de la hoja de vida del investigador (títulos, méritos académicos, reconocimientos de la sociedad, publicaciones, etc) y se concursa por la misma.

Al respecto el docente agregó “Estoy muy contento de recibir esta beca ya que significa un reconocimiento a mi trayectoria y, sin lugar a dudas, este apoyo por parte de la Fundación Carolina servirá para analizar mejor los impactos que ha tenido el COVID-19 en nuestra sociedad y los retos que tenemos en Colombia durante los próximos años para crear instituciones más solidas alrededor del mercado laboral”.

Más informes: Jhon James Mora, PhD. REPEC, Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.