Boletín de prensa #199

El próximo 21 de septiembre, la Corporación para la Integración y Desarrollo de la Educación Superior en el Sur Occidente Colombiano, CIDESCO, entidad que tiene como propósito aportar al desarrollo de las Instituciones de Educación Superior (IES) asociadas, entre las que se encuentra la Universidad Icesi, entregará el reconocimiento Gran Maestro a Francisco Piedrahita, rector de la Universidad Icesi, en los Premios Docentes Universitarios del año 2021.

cidesco rector

Estos premios, cuenta con la participación de docentes y grupos de docentes inscritos a los: Premios Docentes Universitarios del Año, los cuales se realizan con el apoyo de Comfandi.

Durante la etapa de inscripciones que se inició el 10 de mayo y finalizó el 29 de julio, la corporación tuvo el honor de acoger a 15 IES (Instituciones de Educación Superior) asociadas, como lo fue la Universidad Icesi, la Corporación Universitaria Minuto de Dios – UNIMINUTO, la Escuela Nacional del Deporte, la Fundación Universitaria Católica Lumen Géntium – Unicatólica, la Fundación Universitaria de Popayán, la Pontificia Universidad Javeriana Cali, la Unidad Central del Valle del Cauca, la Universidad Autónoma de Occidente, la Universidad Cooperativa de Colombia Sede Cali, la Universidad del Cauca, la Universidad del Valle, , la Universidad Libre Seccional Cali, la Universidad Nacional de Colombia – Palmira, la Universidad San Buenaventura Cali  y por último, la  Universidad Santiago de Cali. 

Para llegar a la fase de los finalistas, se contó con la participación de tres jurados de distintos lugares del país, uno de ellos es el Dr. Alberto RoaRector de la Universidad Tecnológica de Bolívar; el segundo jurado fue el  Dr. Eduardo EscallónDecano de la Facultad de Educación de la Universidad de los Andes; y por último, la Dr. Alejandra FernándezRectora del Colegio Cafam y exoragnizadora de los Premios Compartir.

Felicitamos al rector, Francisco Piedrahita, por sus 25 años de trabajo en la Universidad Icesi.